El delantero de la selección argentina de fútbol Julián Álvarez se mostró "tranquilo" al hablar este martes sobre su adaptación al Atlético de Madrid, al que llegó recientemente y en el que aún no ha podido marcar un gol en su debut en la Liga española.
"Llevo poco tiempo, pero (estoy) bien. Los compañeros, el cuerpo técnico, la gente del club... Me han ayudado mucho en estos días y, de a poco, vamos adaptándonos", indicó a la prensa 'la Araña' al término del entrenamiento en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde se encuentra concentrado con su selección.
El exdelantero del Manchester City reconoció que el paso de la Premier League inglesa a la Liga española era "un cambio" en su vida, pero se definió como "muy contento" y "tranquilo".
"Estoy adaptándome, así que... feliz", resaltó.
El futbolista quiso restar importancia al hecho de haber protagonizado uno de los pases más destacados del mercado de verano: "Siempre soy el mismo. Trato de entrenarme, como digo siempre, para estar al cien por cien y, cuando me toque jugar, ayudar al equipo".